Sobre Nosotros

 

Profacility Facility Management es una empresa española, fundada en 2006 y especializada en la consultoría, gestión y prestación de servicios de facilities. Trabajamos con el objetivo de crear valor en aquellas actividades ligadas a los inmuebles que no sean core para nuestros clientes.

Creemos en la especialización no solo por servicio sino también por cliente. Por ello, desde nuestra fundación hemos creado departamentos independientes para cada uno de los servicios prestados, dotándolos para ello, de personal y recursos especializados. Además tenemos experiencia en clientes de muy diversos sectores tales como el retail industrial, sanitario, hotelero, oficinas, residencial y deportivo.

Apostamos por un servicio diferenciado basado en tres puntos:

  • Equipo humano sólido, fuerte y eficiente como base de calidad y compromiso con nuestros clientes.
  • Tecnología, capaz de aportar trazabilidad de nuestro trabajo, información en tiempo real a nuestros clientes y por ultimo aumentar la productividad de nuestros técnicos.
  • Gestión pormenorizada y personalizada de nuestros clientes mediante la figura de Gestor de Cliente.

Nuestros clientes hablan por nosotros. En el apartado “casos de éxito”, se desarrollan algunas de nuestras experiencias demostrables en casos concretos. 

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web