Rehabilitación de fachadas

Los trabajos de rehabilitación de fachadas están destinados para aquellos edificos que, con el paso del tiempo, sufren un deterioro que afecta a las condiciones de habitabilidad de los mismos. Es importante detectar a tiempo el problema, para no dar lugar a situaciones que puedan poner en peligro la seguridad de los viandantes en zonas públicas, por posibles desprendimientos,

Este hecho se produce siempre, aunque el nivel de deterioro depende de las condiciones iniciales con las que se ha proyectado y ejecutado el inmueble, así como el grado de conservación y mantenimiento del mismo.

Consideramos deterioro cuando existe un alejamiento de las condiciones de habitabilidad usuales y deseables en el momento actual y las condiciones reales que presenta el edificio en el momento que se reclaman los servicios de Profacility.

Profacility pone a su alcance un equipo de personas altamente cualificado que permite ofrecer un proyecto de rehabilitación de fachadas en Madrid y Málaga empleando los mejores materiales y asesorando al cliente, siempre acorde a la Normativa Vigente.

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web