Recepción

Nuestro objetivo es implantar un modelo de recepción dinámico y altamente productivo mediante las herramientas más punteras del mercado haciendo que el tiempo de nuestro personal sea aprovechado al máximo.

Nuestra solución no pasa por ofrecer  a nuestros clientes  un/a operario/a con un horario determinado sino la ejecución de determinadas tareas en un horario determinado. 

 

Los principales puntos del servicio de recepción que Profacility ofrece son:

  • Recepción y control de visitas.
  • Recepción de llamadas.
  • Envío y gestión de mensajería diaria.
  • Envío y gestión de correo diario.
  • Otras labores administrativas.

Ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido de imagen y profesionalidad, aportando al personal laboral una uniformidad y un código de vestuario e higiene personal.

Al mismo tiempo, poseemos una cobertura de contingencias del servicio garantizada, a través de recursos de backup correctamente formados.

Tanto las ausencias programadas, como las imprevistas, son cubiertas automáticamente o en un plazo no superior a 2 horas.

La gestión del servicio que ofrecemos, está supervisada de forma continuada, en cuanto a implantación y desarrollo del mismo; asegurando a nuestro cliente una asistencia eficiente y una estricta legalidad en materia laboral.

T. 91 399 40 19


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