Mantenimiento preventivo

En este tipo de operaciones, el mantenimiento preventivo es  aquel que está destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo en Madrid y Málaga se realiza sobre aquellos equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara, o aquellos que dejaron de funcionar o están dañados. 

El objetivo de Profacility es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que éstas ocurran. El servicio de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que éstos ocurran.

Profacility determina los procesos de mantenimiento preventivo teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

Dotamos a las instalaciones en Madrid y Málaga de personal cualificado que previamente ha pasado un riguroso proceso de selección. Todos nuestros oficiales están en posesión de carnet de instalación en diferentes áreas. Cabe destacar el proceso de formación continua al que tienen acceso todos nuestros operarios con el objetivo de estar al día en las últimas tendencias, técnicas y legislación acerca de las instalaciones

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web