Mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes

Disponemos de servicios de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes que se adaptan a las características de cada uno de los espacios en los que se ubica. Cubrimos tanto zonas comunitarias públicas como residenciales privados.

Mediante un equipo profesional, desarrollamos servicios de asesoramiento, diseño y mantenimiento.

Elaboramos planes de cuidado y conservación óptimos, que permitan mantener un perfecto estado de las plantas. Realizamos estas tareas tanto de forma regular como estacional.

Algunas de las funciones que nuestro equipo desarrolla son:

Riego de plantas, control y programación del riego automático. La instalación del sistema de riego automatizado, ahorra tiempo, costes y energía. La adecuación de éste se lleva a cabo dependiendo de las necesidades de la planta. Estas medidas son importantes a determinar en el momento de la siembra, agrupando correctamente las plantas por necesidades para un mantenimiento más efectivo.

Fertilización. La tierra necesita restituir nutrientes que se le aportan a través de un correcto abonado por temporadas. Recomendamos utilizar productos orgánicos naturales, que son responsables con el medio ambiente por no ser contaminantes.

Siega, perfilado y limpieza.

Poda de limpieza y de formación. Realizamos una poda periódica de árboles y arbustos, con el objeto de eliminar las ramas secas y obtener un crecimiento saludable. Utilizamos herramientas apropiadas al tipo de poda, con las condiciones óptimas para reducir los daños y mejorar la cicatrización de los ejemplares.

Consultoría de situación de especies. Ubicamos las plantas según la orientación del diseño, teniendo en cuenta los factores de luz, humedad, viento, etc.

Establecimiento de planta y flor de temporada nueva.

Fumigaciones preventivas. Creamos estrategias para facilitar los procesos de control, detección y tratamiento de plagas.

Asesoramiento general del personal para su mantenimiento diario.

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web