Mantenimiento correctivo

Dentro de este tipo de operaciones, denominamos mantenimiento correctivo, a aquél que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones. Es la forma más básica de mantenimiento, y consiste en localizar averías o defectos, para repararlos a tiempo.

Profacility realiza las tareas de mantenimiento correctivo en Madrid y Málaga, asesorando al cliente sobre las actuaciones recomendables a llevar a cabo, tras un análisis técnico de las averías. Para la reparación de la misma, Profacility se hace cargo de la supervisión y el seguimiento de ejecución, ofreciendo una garantía total de las actuaciones realizadas.

Dotamos a las instalaciones de personal cualificado que previamente ha pasado un riguroso proceso de selección. Todos nuestros oficiales están en posesión de carnet de instalación en diferentes áreas. Cabe destacar el proceso de formación continua al que tienen acceso todos nuestros operarios con el objetivo de estar al día en las últimas tendencias, técnicas y legislación acerca de las instalaciones.

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web