Instalación aire acondicionado

Dada la complejidad de su sistema,  Profacility dedica un esfuerzo importante a las operaciones de instalación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización.

Prestamos especial atención a las siguientes operaciones: testeo de máquinas conforme al protocolo del fabricante, control y recambio de filtros y correas, comprobación de estanqueidad de circuitos frigoríficos, ajuste y mejora de sistemas de control, control de combustión y emisiones, reparación de circuitos frigoríficos y; recuperación de gases refrigerantes y, posterior reciclaje.

Tras las revisiones periódicas para el buen funcionamiento general de la instalación de  aire acondicionado y climatización, emitimos un informe técnico a nuestro cliente, además del asesoramiento de la normativa vigente.

Profacility dota a las instalaciones de personal cualificado que previamente ha pasado un riguroso proceso de selección, todos nuestros oficiales están en posesión de carnet de instalación. Cabe destacar el proceso de formación continua al que tienen acceso todos nuestros operarios con el objetivo de estar al día en las últimas tendencias, técnicas y legislación acerca de las instalaciones

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web