Gestión patrimonio inmobiliario

El servicio de gestión de patrimonio en Madrid y Málaga tiene como objetivo maximizar el rendimiento de grandes patrimonios.

Apoyados en un profundo conocimiento del mercado así como de profesionales de gran reconocimiento y expertise, somos capaces de diseñar un plan de optimización adecuado a cada patrimonio. Algunos servicios comprendidos en la gestión de patrimonio son:

- (Des)Inversión, eficiencia y ordenamiento del patrimonio: En Profacility no solo realizamos exhaustivos estudios para acometer (des) inversión en inmuebles o suelo sino además la puesta en marcha de planes de eficiencia de los servicios auxiliares al inmueble.

- Gestión financiera: Control de la gestión de servicios auxiliares de edificios. Puesta en marcha de un estudio de la eficiencia en costes.

- (Re) Negociación de contratos: Profacility atesora una gran experiencia en al renegociación, renovación y asesoramiento en la cancelación de contratos de arrendamientos.

- Puesta en rentabilidad del patrimonio: Asesoramiento en precio y gestión del arrendamiento de los inmuebles. Gestión del cobro y gestión de incidencias.

- Gestión de licencias, permisos y seguros: Gestión técnica y administrativa a nivel local y regional de cuantos permisos requiera un activo inmobiliario a lo largo de su ciclo de puesta en valor.

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web