Asesoría inmobiliaria

El Departamento de agencia ofrece una pool de servicios completos, en materia de asesoría inmobiliaria en Madrid y Málaga, para el ciclo de compra-venta de activos inmobiliarios.

Asesoría inmobiliaria e intermediación:

Contamos con una amplia base de datos de inmuebles en la que podrá encontrar el inmueble que desea. Su buscador está especialmente diseñado para un manejo sencillo. Si no encuentra lo que busca llámenos nuestro equipo le atenderá encantado , tomará sus datos y necesidades y pondrá en marcha un proceso de búsqueda.

Due Diligence Técnico:

Profacility recomienda vivamente un análisis profundo y técnico ante cualquier operación de compraventa. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificados compuesto por profesionales de las áreas de arquitectura e ingeniería

Asesoramiento legal:

Una de las claves en los procesos inmobiliarios es el cierre legal y fiscal. En Profacility somos conscientes de ello y por tanto pone a disposición de sus clientes un asesoramiento especializado y con gran experiencia.

Asesoramiento comercial:

Profacility elabora completos informes comerciales para estudiar la viabilidad de futuros proyectos. Sus estudios abarcan desde la rentabilidad de una promoción hasta un análisis de sensibilidad de precios.

 

Dentro de la fase de desarrollo de un proyecto inmobiliario la gestión técnica es quizás la más comprometida. Para ello contamos en Madrid y Málaga con un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y responsable de algunos de los más emblemáticos proyectos urbanísticos y civiles en la península ibérica.
 
Gestión de la construcción: Dirección de proyecto, Project Management, estudio de ofertas, estudios de S y S son algunos de los servicios que disponemos en Profacility.
 
Gestión del suelo: Estudios previos y de viabilidad, redacción de proyectos y estudios, dirección de las obras y ejecución, gestión y gerencia de obras de edificación o redacción del planeamiento, gestión y ejecución urbanística.

T. 91 399 40 19


Contacta con nosotros Linkedin de Profacility
© profacility.es - Facility Management.
Diseño web