Administración de inmuebles

La administración de inmuebles se basa en ofrecer a nuestros clientes promotores, en Madrid y Málaga, la posibilidad se subcontratar las actividades de comercialización y marketing, ayudándoles a centrarse en su negocio principal.

Estos servicios de administración de inmuebles comprenden:

Diseño y puesta en marcha del plan de marketing y comercial: Con especial hincapié en aspectos como el pricing, canales de venta, o fuerzas de venta: Vendedores, base de datos de potenciales y diseño del proceso de venta.

Auditoria comercial: Estudio en profundidad de los inmuebles incidiendo en sus puntos fuertes y débiles frente al resto de activos en venta. Previamente se requerirá un escenario y propuesta de precio por comparación y valoración.

Pre-tasaciones y valoración: Pre-tasaciones y valoraciones tanto comerciales como técnicas.

Comercialización de promociones: Última etapa en la desinversión mediante la colocación del activo en el mercado, realización de labores comerciales, cierre documental y por ultimo venta del inmueble.

Estudios de mercado: recogida, análisis, comparación y monitorización de los precios de los activos adquiridos por el Banco. Disponemos de un proceso riguroso de recogida y clasificación de datos de campo en el entorno próximo de los activos adquiridos. Análisis de situación, evolución de precios y análisis de sensibilidad según diferentes factores críticos.

T. 91 399 40 19


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